No es que recoja muchas cosas de la basura, pero el otro día ví apoyados en un contenedor unos estores enrollables de screen y no me pude resistir, ya que no estaban para nada en mal estado y se me ocurrió que las podíamos utilizar en el barco de uno de mis amigos para colocar en los laterales del bimini, porque hay días en que el sol es insoportable y solo con el bimini no es suficiente para que nos dé la sombra que necesitamos.

 

Me encanta ir al barco, sientes una sensación de libertad que no tienes cuando estás en la playa. Cuando estás en la playa tienes que aguantar a la gente que tienes alrededor que por norma general no es que sean demasiado silenciosos y cuando estamos en el mar nos podemos poner donde queramos sin que nadie pueda vernos o saber lo que estamos haciendo. Y en el barco podemos intentar pescar donde queramos, y digo intentar pescar porque no es que a mí se me dé demasiado bien, hasta ahora en lo que va de verano solamente he conseguido pescar tres peces y todos el mismo día, por lo que solamente he pescado un solo día de todo el verano. Eso es bastante poco, ya que el resto de amigos que han venido con nosotros en el barco casi todos han pescado varias veces cada uno. Hasta hace bastante poco yo era el único que todavía no había pescado. A ver si a partir de ahora pesco un poco más. 

 

En estos últimos días estamos teniendo algún problema eléctrico en el barco porque no nos enciende como debería, debe de haber algún cable que no esté en buen estado y eso es lo que provoca que no encienda como es debido. Ya nos hemos llevado un par de sustos porque no nos encendía pero como sabemos que no es culpa de la batería no nos preocupamos demasiado. Ahora solo nos falta encontrar cual es el cable que tenemos que cambiar. Aunque supongo que después de haber hecho nosotros el mantenimiento del barco, no creo que nos sea muy complicado encontrar y reparar la avería.

por paco