Va a llegar el verano dentro de poco y hay que arreglar algunas cosas en las terrazas de mi casa. He estado viendo mobiliario lounge para terrazas pero todavía no he encontrado lo que estaba buscando y que le venga bien a las terrazas de que dispongo en casa. Hay una terraza que mayormente se usa para secar la ropa, así que para esa terraza no necesito ningún mueble, pero para la otra si que ya van haciendo falta sillas nuevas porque las que hay ahora mismo parece que no van a durar demasiado tiempo y mejor cambiarlas antes de que alguien se haga daño porque se le a roto una silla.
Ha quedado demostrado desde la pandemia que tener una terraza en casa es muy importante, ya que te da la oportunidad de estar al aire libre sin tener que salir de tu casa y eso es algo que mucha gente durante la pandemia se ha dado cuenta más que nada porque no disponían de ellas.
A mi siempre me ha gustado pasar tiempo en la terraza, sobre todo porque en la terraza de mi casa no se te puede ver desde ningún otro edificio y se está muy tranquilo porque tampoco se escucha el sonido del tráfico.
Esa terraza primero fue al jardín botánico de mi abuela que aprovechaba cualquier recipiente para plantar alguna planta nueva, ya sea en un puño de juguete de Mazinger Z o en una olla vieja que ya no servía para cocinar. Más adelante fue la terraza cafetería de mi madre y sus hermanas y hoy en día está un poco abandonada hasta que vuelva el verano y empiece a dar el sol en ella, por ahora aún el sol no da.
Cuando era un niño jugaba mucho en la terraza en la que hienden la ropa, porque como no había muebles por el medio podía jugar con mi coche teledirigido, que jugaba a esquivar las macetas que había colocado previamente como si fuese un circuito. Hace mucho que ya no tengo mis coches teledirigidos porque de tenerlos hoy en día seguro que seguiría jugando con ellos.