Cuando pensamos en ahorrar en la lista de la compra, a menudo nos equivocamos en la forma en la que lo hacemos. Ahorrar no siempre significa comprar lo más barato ya que si cuando elegimos un producto de menor precio estamos renunciando a calidad ¿de verdad valdría la pena? Tal vez si hablamos de un producto para fregar los suelos que tal vez no huela tan fresco tanto tiempo pero que a fin de cuentas limpia. Pero cuando hablamos de alimentación, la cosa cambia y más si es la alimentación de los niños.
Cuando le damos un vaso de leche a nuestros hijos queremos que sea leche con todos sus valores nutritivos, que nos ofrezca seguridad de que estamos dando un buen producto a los pequeños que les ayudará a crecer sanos. Pero también queremos que la leche les guste y les resulte apetecible porque si no es así se corre el riesgo de que el niño ya no quiera tomarla.
Por eso, no se debe de renunciar a la mayor calidad y al mejor sabor en los productos básicos de alimentación. Pero sí se puede ahorrar a la hora de pagarlos. Por ejemplo, entrando a formar parte del central lechera club. En este club todos los usuarios pueden recibir vales de descuento para los productos de Central Lechera para poder comprarlos un poco más baratos y poder disfrutar de su sabor y su calidad.
Además, cada vez que se compren productos de esta marca, se pueden meter los códigos de barras en la Web y se irán sumando puntos que pueden canjearse por más vales descuento o por regalos fantásticos. Los premios están recogidos en un catálogo en el que figura el valor de cada cosa para que se pueda ir juntando lo que se necesita hasta conseguirlo. Muchos de esos regalos son electrodomésticos muy útiles para el hogar.
Este tipo de promociones hacen que sea mucho más fácil comprar productos de marca que nos gusten y nos aporten lo que queremos. Además, hay que tener en cuenta que Central Lechera mantiene precios por debajo de otras marcas de su categoría para que todas las familias puedan disfrutar de la calidad de su leche. Si además se consiguen descuentos, no se notará en la cesta de la compra la diferencia entre adquirir este producto u otro de marca blanca que no va a dar ni de lejos la misma satisfacción.