Un mechero dupont.Un hombre clásico siempre llevará un buen mechero encima incluso si no fuma, ya que no perderá la ocasión de ofrecer fuego a cualquier mujer que saque un cigarrillo en su presencia. Además, un clásico seguro que tiene la costumbre de fumar un cigarro en ocasiones especiales y no querrá que se le vea con un mechero de usar y tirar. Por eso, una joya de esta marca siempre será un regalo acertado que le va a gustar y con el que quedarás muy bien a sus ojos, porque verá que has entendido cuál es su verdadera esencia.
Unos gemelos. Un clásico no querrá botones en los puños de sus camisas, ni tan siquiera en las de diario, sino que usará siempre gemelos. Por eso, cuando elijas unos bonitos gemelos para regalarle siempre acertarás. Tendrá sus gemelos especiales para bodas y acontecimientos, seguramente de oro, pero también otros para todos los días que no tienen por qué ser de oro macizo, sino que pueden ser bañados. Eso sí, siempre muy elegantes y con diseños que dejen ver que quién los luce, sabe muy bien como se demuestra que se cuenta con clase y con un sentido de la estética de otra época pero vigente.
Corbata y pañuelo a juego. Los pañuelos a la vista en el bolsillo de la chaqueta ya casi no se ven, pero si tú sabes que el hombre es todo un clásico, le gustará no solo llevar el pañuelo sino que este vaya a juego con su corbata. Muchas chaquetas traen el detalle del pañuelo incorporado, pero un auténtico clásico no pasará por eso y querrá llevar un pañuelo de verdad, que no dudará en usar en caso necesario, sobre todo para brindarlo a una dama. Elige modelos fáciles de combinar para que pueda lucirlos con varios trajes y se vea siempre impecable.
Un peine de bolsillo de nácar. Tal vez, sea el regalo más old fashion que puedas hacer, pero muchos clásicos lo van a agradecer. Un peine plegable para llevar en el bolsillo pero realizado en un material que lo haga de alta calidad, como el nácar. ¿Recuerdas como en la película Grease el protagonista se sacaba el peine del bolsillo para peinar su tupé? Pues estos peines son similares, pero se pliegan y tienen detalles que los hacen altamente elegantes y vistosos.