Día 1: Nos vamos a las Cíes. Es necesario contar con una reserva previa, pero visitar las mejores playas islas cies es un plan perfecto para un plan de cuatro días en Vigo. Se toma el primer barco de la mañana y se vuelve en el último de la tarde y se puede así aprovechar todo el día para disfrutar de una bonita caminata y de tomar el sol en unas playas que no tienen nada que envidiar a las de las postales de los lugares típicos de vacaciones caribeñas. Las arenas blancas y las aguas transparentes son las mejores señas de identidad de estas.

Día 2: Explorando los alrededores. Existen lugares muy bonitos cerca de Vigo que vale la pena conocer una vez que se está en la ciudad. Baiona puede ser una visita muy atractiva, sobre todo en verano. Este pequeño pueblo es muy bonito y acogedor y allí se puede comer y disfrutar de una mañana de paseo por sus calles del casco antiguo. Tras descansar la comida, se puede ir hasta Tui para realizar otra bonita visita antes de regresar a Vigo para cenar y disfrutar un poco de la noche de la ciudad y de sus locales de copas y baile.

Día 3: Disfruta de Vigo ciudad. Como nos levantaremos algo tarde tras trasnochar, el plan del tercer día puede ser disfrutar de Vigo ciudad. Ir a comer a la Piedra, donde se sirven las famosas ostras y otros muchos platos en sus restaurantes puede ser un buen comienzo. Tras una comida tardía se puede ir a tomar el postre al centro comercial Vialia, un enorme centro comercial en pleno centro de la ciudad en el que es posible visitar tiendas, pero también tomar algún postre. Por último, un paseo por la famosa calle Príncipe y por el centro de Vigo.

Día 4: Relax. Tras tres días sin parar, el último día proponemos pasear por algunos lugares emblemáticos de la ciudad, como Castrelos o el monte de O Castro. Se pueden ver bonitas vistas, relajarse y coger fuerzas para cenar en alguno de los fantásticos restaurantes de la ciudad antes de descansar para irnos con el mejor sabor de boca de una ciudad que tiene mucho que ofrecer y que podría llenar planes no solo para cuatro días, sino para toda una semana y aún más.

por paco