La sola idea de una tumbona ya es algo perfecto para muchos. Como sucede en la mayoría de las cosas, no hay nada perfecto para todo el mundo pero si hay algo que se acerca a lo que la mayoría entendemos como una tumbona perfecta, esta es la tumbona vila ezpeleta. Y estas son las razones por las que defendemos esto.

En primer lugar, su diseño minimalista es ideal tanto para la terraza con piscina de un hotel como para tu casa. Queda bien en prácticamente cualquier entorno y sus líneas sencillas jamás van a pasar de moda, por lo que podremos obtener el máximo partido de su gran durabilidad.

Encontramos diferentes opciones dentro del modelo para poder adaptarla a los gustos de todo el mundo. Para empezar, podemos escoger la tumbona con o sin brazos. Para muchos, estos brazos son fundamentales para poder apoyarse y leer relajadamente. Pero otros prefieren no tener nada a los lados para gozar de una mayor comodidad al echar la siesta e incluso poder pegar dos tumbonas para hacerlo en compañía de la pareja.

Ambos modelos son idénticos, con la única diferencia de la existencia o no de brazos. El modelo que los trae cuenta con dos largos y no excesivamente anchos que ofrecen mucha comodidad pero que no dificultan el poder tumbarse o levantarse con total libertad de movimientos.

El modelo también está disponible en diferentes tonos, concretamente en cuatro muy neutros y fáciles de combinar: blanco, gris antracita, gris topo y verde olivo. Todos ellos resultan muy elegantes e incluso pueden combinarse entre sí para darle más variedad y riqueza a una terraza o para crear áreas diferenciadas en una terraza de un hotel, por ejemplo.

La tumbona cuenta con ruedas, por lo que resulta muy fácil moverla de un lado para otro de ser necesario y tiene nada menos que cinco posiciones para poder elegir la que más nos guste: desde recostados de todo para dormir, hasta totalmente levantados para charlar o disfrutar de una bebida.

Su tela de red, elaborada con un tejido de alta calidad patentado, permite que las personas puedan sentarse sobre ella mojadas y se pueden lavar y desinfectar con total rapidez y facilidad, lo que hace que sean ideales para lugares concurridos. A la hora de guardarlas, su diseño permite apilarlas para que ocupen el mínimo espacio posible.

Con todo esto, ¿no crees tú también que se trata de la tumbona perfecta?

por paco