1. Un seguro de hogar. Los seguros de hogar deberían de ser obligatorios ya que garantizan no solo la tranquilidad de uno mismo, sino también de los vecinos. En casos como fugas de agua, por ejemplo, se cubren los daños a terceros por lo que non hay problemas ni discusiones con los propietarios de otras viviendas.

La gran mayoría de estos seguros incluyen pólizas de responsabilidad civil que resultan muy interesantes y que pueden llegar a cubrir, por ejemplo, un cristal roto por uno de nuestros hijos jugando a la pelota en el parque.

  1. Un seguro de salud. Los seguros de salud son fundamentales para la tranquilidad de la familia. Garantizan que todos tendrán la mejor atención y en plazos de tiempo muy razonables. Existen seguros solo para especialistas, con los que se cubren todo tipo de asistencias por parte de especialistas médicos, así como pruebas. Estos seguros pueden tener copagos y estos copagos pueden ser bajos o medios en función de la cuota mensual que se quiera pagar.

Existen también seguros que incluyen la hospitalización y que son perfectos para cuando se desea un plus en la atención en caso de operaciones o ingresos, ya que garantizan habitaciones individuales o cama para los acompañantes, algo que no es habitual en la sanidad pública y que siempre se echa en falta una vez que se tiene que ingresar por algún motivo.

Los seguros suelen tener un pequeño tiempo de carencia, por lo que deben de contratarse cuanto antes, para que en el momento en el que hagan falta, se pueda disfrutar de todas las prestaciones que ofrecen.

  1. Un seguro dental familia de adeslas. Es el complemento perfecto para tu seguro de salud ya que te ayudará a que el cuidado de la boca de la familia no sea un problema. Las clínicas de Adeslas tienen todos los adelantos y cuentan con los mejores profesionales del sector.

Además de todos los tratamientos que están incluidos sin pagos adicionales, los descuentos en el resto de tratamientos son más que evidentes. Solo hay que ver la carta de precios de una clínica Adeslas y lo que pagan los socios y lo que abonan en cambio los que no lo son.

En poco tiempo, cualquiera de los seguros propuestos estará perfectamente amortizado, pero además ofrecen una gran tranquilidad para toda la familia, lo que también es muy importante, evitando grandes gastos imprevistos.

por paco