¿Crees que las cadenas famosas de hamburguesas no tienen competencia en las tiendas de barrio? Pues lo cierto es que muchos prefieren las hamburguesas de toda la vida a las que ofrecen en estos locales, incluso si no se da bebida ilimitada con el menú.
Si eres de los que crees que el encanto de una hamburguesería de barrio no tiene competencia y te vas a animar a abrir uno de estos locales, debes contactar con el mejor distribuidor de preparados carnicos congelados para hosteleria para contar con las mejores hamburguesas de la zona. Tal vez, en un principio, pienses que lo mejor es cocinar con productos frescos pero a la hora de la verdad es poco operativo y puedes quedarte sin carne o sobrarte demasiada y echarse a perder.
El producto congelado es muy fácil de gestionar porque se va quitando según se va necesitando y dado que descongela rapidísimo, no es un problema el quedarse sin material momentáneamente.
Otro de los puntos fuertes de este tipo de locales es el pan. Un pan que sea blando y fácil de comer pero que no sea el típico de bolsa de supermercado, sino de panadería, será un fantástico atractivo para los clientes. En el pan lo normal es trabajar con producto fresco, pero teniendo siempre algunas bolsas de pan congelado para poder seguir trabajando en el caso de que se hagan más ventas de las esperadas. Este pan puede congelarse usando lo que sobra de otros días.
La personalización de las hamburguesas es uno de los puntos fuertes de este tipo de locales. Mientras que en las cadenas hay los productos que salen en la pizarra y no se puede escoger todo lo que se quiera, en una hamburguesería de barrio el cliente decide qué lleva su bocadillo. Tener muchas opciones para escoger hará que el local sea mucho más atractivo.
Calidad, variedad y buen trato marcarán la diferencia, pero también es fundamental un buen precio, competitivo y con ofertas semanales que animen al cliente a probar las diferentes opciones que se ofrecen en el local.
El establecimiento debe de ser cómodo, atractivo, permitir que puedan sentarse grupos o pocas personas y el servicio ser rápido y muy atractivo. Con estos requisitos, seguramente mucha gente acabe prefiriendo este tipo de hamburguesería frente a las cadenas con mucha fama pero con poca calidad.