En la vida hay que saber elegir: unas veces tenemos más opciones y otras nos quedamos con menos, pero casi nunca sucede que “no tengamos elección”. Hace unos años, yo estaba decidida a hacerme una liposucción, era algo que había elegido hacer aunque, sinceramente, por aquella época no tenía mucha idea de dónde me metía. Había leído algo por internet y había mirado alguna revista. Sabía que algunas personas famosas se lo hacían y poco más.

En aquel momento me dejé guiar por el precio más que otra cosa… ¡y qué gran error cometí! Debo decir que mi vida no corrió peligro ni nada así como a veces leo en internet, pero los resultados y el postoperatorio fueron un desastre… porque elegí mal. No busqué demasiado y se puede decir que me quedé con la primera clínica que encontré, porque estaba cerca de casa y porque era barata.

Poco tiempo más tarde decidí que quería hacerlo bien y me puse manos a la obra: esta vez busqué un Experto en liposucción en vigo, no me anduve por las ramas: quería un profesional de experiencia contrastada que me supiera explicar bien todo el proceso y una clínica que no se desentendiese de mí después de la operación, sino que estuviera dispuesta a ayudarme en la que creo es la fase más complicada: la que viene después de la operación.

Y esta vez elegí bien. Sí, me salió más caro, pero escuchad que os diga una cosa: cuando se trata de tu propio cuerpo y cuando vas a entrar en un quirófano, no es cuestión de andarse con ofertas ni descuentos. Esto no es un supermercado. Otra cosa es una no tenga el suficiente dinero para una operación así, y puesto que no es algo de vida o muerte, pues tendremos que aguantarnos. Yo ahorré para poder acudir a este Experto en liposucción en Vigo porque me demostró ser de los mejores. Tras la operación todo fue más o menos bien a pesar de algunos dolores, pero esta vez en la clínica sí me dieron todo el apoyo necesario para que la liposucción fuese como se espera: un éxito.

por paco