Las tarjetas usb personalizadas son el regalo perfecto para tus clientes esta Navidad. Además, pueden ser un regalo doble ya que la tarjeta puede ser además un calendario de bolsillo. De esta manera, el cliente tendrá una tarjeta con tres funciones en una: por un lado, tendrá los datos de la empresa, recordándoles datos tan importantes como el teléfono o la página Web; por el otro lado, será un calendario en el que poder comprobar fechas rápidamente, sobre todo para quienes no suelen utilizar el calendario del móvil o quieren ver varios meses juntos en un solo vistazo. Por último, también tendrá la función USB, por lo que podrá llevar consigo fotos o trabajos que necesite y ocupando, tan solo, el mismo espacio que una tarjeta de crédito.

Si tu trabajo implica recibir a clientes en un despacho, ten las tarjetas USB a mano y entrega una a tus visitas. Verás como las agradecen, sobre todo cuando sepan que es un USB que pueden tener siempre disponible en su cartera. Incluso puedes tenerlas en una bandeja para que puedan cogerlas si así lo desean, pero recuerda invitarles a que se lleven una tarjeta, porque muchas personas necesitan ser animadas para coger un regalo de este tipo.

También puedes darla en mano si tu trabajo consiste en visitar a diferentes clientes en sus lugares de trabajo, como es el caso de los representantes. Así, no llegarás con las manos vacías y puedes hacer este obsequio a principios del año entregando a todo el mundo su tarjeta/ calendario/ USB.

Por supuesto, también está la opción de entregar la tarjeta USB como regalo promocional con una compra. Esto pueden hacerlo las marcas, regalando la tarjeta junto a su producto. Pero también es una fantástica manera de promoción para pequeños comercios que pueden regalar la tarjeta a los clientes que se acercan a comprar algo, de la misma manera que antes se regalaban los calendarios de bolsillo clásico o se siguen regalando los de pared, los cuales siempre resultan muy útiles.

Siempre hay ocasiones para regalar una de estas tarjetas y siempre van a ser muy bien recibidas. Además, sus precios resultan bastante económicos, sobre todo si se compran en grandes cantidades, por lo que no es un regalo que suponga un problema comprar en grandes cantidades, sobre todo porque se gana mucho en imagen.

por paco