Isla de Ons. Poder ir a isla de ons es un fantástico plan para todo un día. Podrás disfrutar de la isla desde por la mañana hasta que salga el barco de la tarde y durante todo este tiempo contarás con muchas opciones para que las horas se hagan tremendamente cortas: playas de arenas blancas, calas íntimas y de gran belleza, rutas de senderismo que recorren toda la isla y locales de hostelería de gran fama.
Disfrutar de una jornada de compras en Vigo. Las compras es otra de las actividades que a todos nos gusta llevar a cabo en vacaciones. Y Vigo es una ciudad que invita a consumir porque está pensada para ello. Con su gran centro comercial, situado justo en donde están las terminales de autobús y de tren, no te hará falta el coche para disfrutar de tu día de compras. Llegarás en transporte público, podrás visitar las tiendas del centro de Vigo, ya que el centro comercial desemboca en las calles de más trasiego para comprar y, al volver, pasear por todas las tiendas del centro comercial antes de volver a coger el transporte público de vuelta a casa. Dada la gran oferta de hostelería, tanto en el centro comercial como en la ciudad, pasarás todo el día casi sin enterarte. Un truco, usa las taquillas para dejar las bolsas y no tener que cargar con tus compras durante todo el día.
Pontevedra, la ciudad hecha para pasear. Si lo que te apetece es un día de turismo tranquilo, paseando por el centro de una ciudad con historia y que está pensada para los peatones, entonces Pontevedra es tu destino. En esta ciudad disfrutarás del placer de pasear porque es un lugar llano, con grandes zonas peatonales y que tiene mucho comercio local en el que puedes entrar para comprar. También tiene una gran oferta de hostelería, con las terrazas diseminadas por sus múltiples plazas en las que puedes picar algo o tomarte un tentempié para continuar tu día.
Pueblos de Pontevedra: de Cambados a Combarro, alternativas para todos los gustos. Son tantos los pueblos que puedes visitar en las Rías Baixas que nombrar uno solo es no hacer justicia. Además, algunos son pequeños y se visitan en pocas horas, por lo que puedes crear una ruta con varios para disfrutar de un día entero conociendo un poco mejor la costa de las Rías Baixas.