Tomar el ferry sanxenxo isla de ons.Sin duda, la isla de Ons es visita obligada porque es la única isla que no tiene conexión con el continente por tierra pero que está habitada durante todo el año. La comunicación por mar es tanto por la mañana como por la tarde, por lo que puedes ir temprano y volver al caer el día tras disfrutar de sus restaurantes, su playa y sus bonitos paisajes. Existen rutas de senderismo perfectamente señalizadas y es un lugar ideal para los amantes de las fotografías. Planifica todo con tiempo ya que el número de visitantes diario está limitado y podrías quedarte sin plaza.
Una escapada a la isla de A Toxa. Es una isla muy conocida y que además, por su pequeño tamaño, se visita bastante rápido. Puedes dar un paseo por los alrededores de la isla, ver sus hoteles más conocidos y disfrutar de su bonito parque. En alguno de sus hoteles hay restaurantes con mucho renombre en los que es posible encargar la comida o la cena. Además, estarás a un paso de Sanxenxo por lo que no te pasarás la miad del día en la carretera para llegar.
Un día de spa. En Sanxenxo hay una gran cantidad de spas que están entre los mejores de Galicia. Puedes hacer algo especial y disfrutar de un día de spa en el que puedes combinar diferentes actividades en el hotel. Por ejemplo, ¿por qué no comenzar con unos relajantes masajes o tratamientos? Hecho esto puedes seguir con una sesión en las aguas. Los circuitos termales tienen una duración de hora y media o dos horas pero en algunos hoteles no hay límite de tiempo ya que combinan spa con piscina, por lo que puedes pasar la tarde completa. Si lo deseas, tras esta relajante tarde, puedes ducharte y cenar en el restaurante del hotel para completar un día perfecto.
Disfrutar todo el día en la playa de Areas. La playa de Sanxenxo es un auténtico paraíso en el cual puedes pasar todo el día y te quedarás con la sensación de que ha sido demasiado corto. Encarga la comida en algún restaurante o chiringuito cercano o bien comer de bocadillo en la arena para no perder ese buen lugar que has conseguido. Los niños lo pasarán en grande y los mayores también.